NUESTROS TIPS

DE RECICLAJE

NUESTROS

SERVICIOS

Manejo, recolección y acopio de residuos sólidos aprovechables
Educación ambiental con énfasis en el cuidado de las cuencas hídricas

 

 

Talleres de sensiblización en la fuente
Promoción de cultura ambiental
 
 

QUIÉNES  SOMOS

Arpe es una organización solidaria que nació de la iniciativa de un grupo de recicladores de la localidad de Engativá preocupados por el porvenir ecológico de su territorio, como su nombre lo indica.

 

Además de brindar el servicio de aprovechamiento mediante rutas de recolección selectiva en barrios como Bonanza, Bosque Popular, La Serena, Minuto de Dios, Tisquesusa, entre otros; la organización procura por el mejoramiento en la calidad de vida de sus asociados enseñando a dar beneficio al material reciclado y buscando mejores oportunidades de comercialización.

MISIÓN

ARPE es una organización sin ánimo de lucro integrada por recicladores de oficio, que busca el porvenir ecológico de la localidad de Engativá, contribuyendo a la calidad de vida de sus habitantes, mediante la prestación de servicios y asesorías socio ambientales relacionados con el manejo integral de los residuos sólidos y el cuidado de los ecosistemas presentes en nuestra localidad, todo esto con un fuerte compromiso y responsabilidad.

VISIÓN

Arpe logrará consolidarse como la organización defensora del medio ambiente y el porvenir ecológico de la Localidad de Engativá, siendo reconocida como una asociación con un portafolio de servicios sólidos y generando bienestar a sus asociados y familias.

CONTÁCTANOS

Con gusto te colaboraremos

REGISTRA TUS PQRS
NUESTRA DIRECCIÓN

Calle 73ª # 120C-10

 

310-3016020

320-8472672

 

asociacionarpe@gmail.com

¿Tienes alguna inquietud sobre nosotros? Solicita información y permitenos ayudarte con tu material reciclable, contamos con la experiencia y el conocimiento para hacerlo. Contamos con el siguiente buzón donde podrás solicitarnos cualquier tipo de información. 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

 
 

GALERÍA